Posteado por: Krämer Tac News | 30 de julio de 2013

Citurón Mollé Combat Kit IRR

P1030262

RESERVADO. Fabricado con malla interior para ventilación, cordura 1000 y con baño IR, este cinto mollé es ideal para moverse con la agilidad que supone no llevar placas o chalecos, a los que, dado el caso, también complementa. Para una cintura de 85 a 110 cms. Viene dotado con espacios especiales para sujetar pistoleras de pierna o bolsillos de pierna al cinturón interior del mismo, que tiene doble cierre: velcro y clip de apertura rápida. El cinturón interno es extraíble, pudiendo aprovecharse para indumentaria. Los bolsillos mollé, con baño IR y cordura 1000 que lo acompañan son lo siguientes:

– bolsillo CQB para G36, bolsillo todo uso trasero, bolsillo para cargador de pistola o linterna cierre clip, bolsillo doble cargadores de pistola, bolsillo simple G36 con tapa, bolsillo grande para cargador de tambor o herramientas con cierre clip, bolsillo para radio con tapa perforable para antena, bolsillo porta granadas 40mm cerrado y bolsillo porta granadas ajustable elástico abierto.

Estado: seminuevo. Precio de mercado con tasas de importación e IVA: 150€  Precio de venta: 70€ (portes a cargo del comprador)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: